Saltar al contenido principal
  • Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
  • Biblioteca americana
  • Biblioteca Virtual de las Letras Mexicanas
Biblioteca Virtual de las Letras Mexicanas

Tecnológico de Monterrey

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (www.cervantesvirtual.com)
  • Presentación
  • Libros y revistas
  • Colecciones Patrimoniales
    • Fondo A-Sandoval-Lagrange
    • Fondo C-Isauro Villarreal García
    • Fondo D-Tapia Méndez
    • Fondo F-Alberto Flores «Eclesiásticos»
    • Fondo G-TEC de Monterrey
    • Fondo Mario Pani
    • Fondo no identificado
  • Videoteca
  • Enlaces
  • El Bibliotecario
  • Ayuda

Obras de Castro Palacios, Bernardo Luis de ( 1 ) Se listan todas las obras de este autor en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Texto
    Título:
    Memorial a el Novilissimo Cabildo de la muy noble, y leal ciudad de Granada, sobre que siendo S. Cecilio Arzobispo, y Martyr Patron principal de todo el Arçobispado de Granada, puede ser elegido San Juan de Dios menos principal del dicho Arçobispado, y en Patron principal de sola la ciudad de Granada / [Bernardo Luis de Castro Palacios].
    Información detallada
    Autor:
    Castro Palacios, Bernardo Luis de
    Portales:
    Universidad de Granada. Biblioteca universitaria. Fondo antiguo Visitar sitio web | Fondo Antiguo de Universidades y Colecciones Singulares Visitar sitio web
    Pub. orig.:
    [Sevilla : s.n., 1692]
    Materia:
    Santos Patronos
    Formatos:
    • Memorial a el Novilissimo Cabildo de la muy noble, y leal ciudad de Granada, sobre que siendo S. Cecilio Arzobispo, y Martyr Patron principal de todo el Arçobispado de Granada, puede ser elegido San Juan de Dios menos principal del dicho Arçobispado, y en Patron principal de sola la ciudad de Granada / [Bernardo Luis de Castro Palacios].
      Enlace externo

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Mapa del sitio
  • Política de Cookies
  • Marco legal

Créditos

Subir