Saltar al contenido principal
  • Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
  • Biblioteca americana
  • Biblioteca Virtual de las Letras Mexicanas
Biblioteca Virtual de las Letras Mexicanas

El Colegio de México

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes (www.cervantesvirtual.com)
  • Presentación
  • Catálogo
    • Autor
    • Título
  • Enlaces
  • El Bibliotecario
  • Ayuda

Obras por materia: Ligni, Príncipe de ( 1 ) Se listan todas las obras de esta materia en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Texto
    Título:
    Relacion verdadera del viage, sequito, y entrada, que hizo en Londres el ... Principe de Ligni, de Amblice ... Embaxador extraordinario, al Serenissimo Carlos Segundo, Rey de la gran Bretaña, por la Magestad del Rey Don Felipe Quarto nuestro señor, para darle la norabuena de la posession de sus Reynos, en que al presente se halla.
    Información detallada
    Portales:
    Universidad de Granada. Biblioteca universitaria. Fondo antiguo Visitar sitio web | Fondo Antiguo de Universidades y Colecciones Singulares Visitar sitio web
    Pub. orig.:
    En Madrid : por Melchor Sanchez, 1660
    Materias:
    Visitas de estado | Inglaterra
    Mat. aut.:
    Ligni, Príncipe de
    Formatos:
    • Relacion verdadera del viage, sequito, y entrada, que hizo en Londres el ... Principe de Ligni, de Amblice ... Embaxador extraordinario, al Serenissimo Carlos Segundo, Rey de la gran Bretaña, por la Magestad del Rey Don Felipe Quarto nuestro señor, para darle la norabuena de la posession de sus Reynos, en que al presente se halla.
      Enlace externo

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • Mapa del sitio
  • Política de Cookies
  • Marco legal

Créditos

Subir