Premios de Cuarta Pared
Premios
- Las manos (Trilogía de la juventud, I), de José Ramón Fernández, Yolanda Pallín y Javier García Yagüe: Premio Max de las Artes Escénicas 2002 al mejor autor teatral en castellano.
- Marcelo, un extraño forastero: Premio Max 2001 al mejor espectáculo de teatro infantil, títeres o marionetas.
- Imagina (Trilogía de la juventud, II): Premio al mejor montaje del año 2001 según los lectores de El País de las Tentaciones.
- Las manos (Trilogía de la juventud, I): Premio de la crítica teatral de Valencia como mejor espectáculo de la temporada 2000/01.
- La Cuarta Pared: Premio Max 2000 al mejor empresario o productor privado de artes escénicas.
- Las manos (Trilogía de la juventud, I): Premio Ojo Crítico de teatro, 1999.
- Las manos (Trilogía de la juventud, I): Premio de la crítica La Celestina, 1999.
- Las manos (Trilogía de la juventud, I): Premio al mejor espectáculo en la Feria de Teatro de Huesca, 1999.
- Las manos (Trilogía de la juventud, I): Premio a la mejor escenografía en los Premios ADE de teatro, 1999.
- Marcelo, un extraño forastero: Premio Ojo Crítico II Milenio, 1993 (galardón concedido a jóvenes valores de la cultura española).
Nominaciones
- Imagina (Trilogía de la juventud, II), de José Ramón Fernández, Yolanda Pallín y Javier G. Yagüe, finalista al Premio Nacional de Literatura Dramática, 2003.
- La galleta que quería ser famosa, nominada al mejor espectáculo de teatro infantil, títeres o marionetas en los V Premios Max (2002).
- José Ramón Fernández, Yolanda Pallín y Javier G. Yagüe, finalistas al mejor autor teatral en castellano en los IV Premios Max de las Artes Escénicas (2001).
- José Ramón Fernández, Yolanda Pallín y Javier G. Yagüe, finalistas al mejor autor teatral en castellano en los III Premios Max de las Artes Escénicas (2000).
- Juan Sanz y Miguel Ángel Coso, finalistas a la mejor escenografía en los III Premios Max de las Artes Escénicas (2000).
- Marcelo, un extraño forastero, dos nominaciones al mejor espectáculo de teatro infantil, títeres o marionetas en los I Premios Max de las Artes Escénicas (1998).