El ritual del don, un paradigma en la retórica de la publicidad. Literatura medieval y publicidad...
Registro bibliográfico
Registro
- Título: El ritual del don, un paradigma en la retórica de la publicidad. Literatura medieval y publicidad contemporánea (Formato PDF)
- Autor: Hernández Álvarez, M.ª Vicenta
- Publicación: Alicante : Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, 2007
- Notas de reproducción original: Edición digital a partir de Signa: revista de la Asociación Española de Semiótica, núm. 16 (2007), Madrid, Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías. Departamentos de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Filología Francesa ; Universidad Nacional de Educación a Distancia, Facultad de Filología, pp.391-417. Edición digital de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes por cortesía del editor
- Forma/género: Estudio crítico
- Idioma: español
-
Encabezamiento de materia:
-
CDU:
- 82.085
- 82.09"04/14"
- Documento fuente: Signa : revista de la Asociación Española de Semiótica. Núm. 16, 2007
- URI: https://www.cervantesvirtual.com/nd/ark:/59851/bmcrb7h7