Saltar al contenido principal
Visor de obras.
Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes
Buscador
Buscar
Opciones de navegación
Portales
Tomás de Iriarte
Clásicos en la Biblioteca Nacional de España
Subir
Índice
Ficha
Selecciona una palabra y presiona la tecla d para obtener su definición.
La Música,
poema
Tomás de Iriarte
Nota previa
Índice
·
La Música, poema.
[pág. 127]
|
[pág. 128]
-
Prólogo.
pág. 129
|
pág. 130
|
pág. 131
|
pág. 132
|
pág. 133
|
pág. 134
|
pág. 135
|
pág. 136
|
pág. 137
|
pág. 138
|
pág. 139
|
pág. 140
|
pág. 141
|
pág. 142
|
pág. 143
|
pág. 144
|
pág. 145
|
pág. 146
|
pág. 147
|
pág. 148
|
pág. 149
|
pág. 150
|
pág. 151
-
Argumento del canto primero. Elementos del arte músico.
pág. 152
|
pág. 153
|
pág. 154
-
La Música, poema. Canto primero.
pág. 155
|
pág. 156
|
pág. 157
|
pág. 158
|
pág. 159
|
pág. 160
|
pág. 161
|
pág. 162
|
pág. 163
|
pág. 164
|
pág. 165
|
pág. 166
|
pág. 167
|
pág. 168
|
pág. 169
|
pág. 170
|
pág. 171
|
pág. 172
|
pág. 173
|
pág. 174
|
pág. 175
|
pág. 176
|
pág. 177
-
Argumento del canto segundo. Expresión musical.
pág. 178
|
pág. 179
|
pág. 180
-
La Música, canto segundo.
pág. 181
|
pág. 182
|
pág. 183
|
pág. 184
|
pág. 185
|
pág. 186
|
pág. 187
|
pág. 188
|
pág. 189
|
pág. 190
|
pág. 191
|
pág. 192
|
pág. 193
|
pág. 194
|
pág. 195
|
pág. 196
|
pág. 197
|
pág. 198
|
pág. 199
|
pág. 200
|
pág. 201
-
Argumento del canto tercero. Dignidad y usos de la Música; y especialmente el que tiene en el templo.
pág. 202
|
pág. 203
-
La Música, canto tercero.
pág. 204
|
pág. 205
|
pág. 206
|
pág. 207
|
pág. 208
|
pág. 209
|
pág. 210
|
pág. 211
|
pág. 212
|
pág. 213
|
pág. 214
|
pág. 215
|
pág. 116 [216]
|
pág. 217
|
pág. 218
|
pág. 219
|
pág. 220
|
pág. 221
|
pág. 222
-
Argumento del canto quarto. Uso de la Música en el teatro.
pág. 223
|
pág. 224
-
La Música, canto quarto.
pág. 225
|
pág. 226
|
pág. 227
|
pág. 228
|
pág. 229
|
pág. 230
|
pág. 231
|
pág. 232
|
pág. 233
|
pág. 234
|
pág. 235
|
pág. 236
|
pág. 237
|
pág. 238
|
pág. 239
|
pág. 240
|
pág. 241
|
pág. 242
|
pág. 243
|
pág. 244
|
pág. 245
|
pág. 246
|
pág. 247
|
pág. 248
|
pág. 249
|
pág. 250
-
Argumento del canto quinto. Uso de la Música en la sociedad privada, y en la soledad.
pág. 251
|
pág. 252
-
La Música, canto quinto.
pág. 253
|
pág. 254
|
pág. 255
|
pág. 256
|
pág. 257
|
pág. 258
|
pág. 259
|
pág. 260
|
pág. 261
|
pág. 262
|
pág. 263
|
pág. 264
|
pág. 265
|
pág. 266
|
pág. 267
|
pág. 268
|
pág. 269
|
pág. 270
|
pág. 271
|
pág. 272
|
pág. 273
|
pág. 274
|
pág. 275
|
pág. 276
|
pág. 277
|
pág. 278
-
Advertencias sobre el canto primero.
pág. 279
|
pág. 280
|
pág. 281
|
pág. 282
|
pág. 283
|
pág. 284
|
pág. 285
|
pág. 286
|
pág. 287
|
pág. 288
-
Advertencias sobre el canto segundo.
pág. 289
|
pág. 290
-
Advertencias sobre el canto tercero.
pág. 291
|
pág. 292
|
pág. 293
|
pág. 294
|
pág. 295
|
pág. 296
|
pág. 297
-
Advertencias sobre el canto quarto.
pág. 298
|
pág. 299
|
pág. 300
|
pág. 301
|
pág. 302
|
pág. 303
|
pág. 304
|
pág. 305
|
pág. 306
|
pág. 307
|
pág. 308
-
Advertencias sobre el canto quinto.
pág. 309
|
pág. 310
|
pág. 311
|
pág. 312
|
pág. 313
|
pág. 314
|
pág. 315
|
pág. 316
|
pág. 317
|
pág. 318
|
pág. 319
|
pág. 320
|
pág. 321
|
pág. 322
|
pág. 323
|
pág. 324
|
pág. 325
|
pág. 326
|
pág. 327
|
[pág. 328]
pág.
:
página
×
One fine body…